Boletín 3: Leonardo Ladino Diputado

Archivo PDF | 16 páginas | 18,1 MB

Apreciadas(os) amigas(os) y familiares,

Me permito presentar este informe resumido del trabajo que realicé durante el periodo 2016-2019 con el proyecto político a la asamblea departamental del Guainía “Haciendo las cosas bien”, el cual fue avalado por ustedes gracias al gesto de confianza depositado en las urnas con el fin de tener un digno representante de nuestros intereses colectivos como comunidad. Con esa misma confianza de saber que hice las cosas bien, les comparto este informe.

Iniciamos como antecedente con una breve descripción de las tareas realizadas en el 2015, periodo en el que fui presidente de la Asamblea Departamental cuyas acciones estuvieron encaminadas a los asuntos comunitarios y a ordenar la casa como se dice coloquialmente, ante una asamblea que requería ponerse al día con procedimientos de ley en razón a que carecía en un alto porcentaje de ello, desde tiempo atrás.

Posteriormente se detallarán las acciones desarrolladas en cumplimiento de las funciones propias del cargo, agrupadas en el control político y público, ordenanzal y electoral de los años 2016 a lo corrido de 2019. De igual manera algunos artículos de amigas y amigos de gran importancia comunitaria.
Espero que este documento y su contenido cumplan con las expectativas depositadas, intentando hacerlo en un lenguaje sencillo, de fácil comprensión y amena lectura.